Proyectos de actividad y legalizaciones

Para realizar la apertura de un negocio o desarrollar una actividad en un local es necesario elaborar un proyecto que permita justificar el cumplimiento de la normativa que le sea de aplicación, según el caso, y que posibilita la obtención de la licencia municipal, imprescindible para el ejercicio de la actividad a desarrollar. A este proyecto se le conoce con el nombre de proyecto de actividad.

Galefen cuenta con una oficina técnica especializada en la elaboración rápida de proyectos de actividad, de modo que no se produzcan pérdidas de tiempo ni retrasos en la apertura del futuro negocio de nuestros clientes, principal causa de sobrecostes a la hora de una nueva apertura de local.

R

Equipo de instaladores

Disponer de un equipo de instaladores multidisciplinares permite, en caso de ser necesaria una reforma, ejecutar dichos trabajos en consonancia con los requisitos del proyecto de actividad, para que no existan discrepancias que puedan generar retrasos en los diversos trámites municipales que ha de superar cualquier apertura de negocio.
R

Legalizaciones

Nuestro equipo técnico cuenta con gran experiencia en la elaboración de proyectos de legalización, incluyendo los trámites y la documentación técnica con la Delegación de Industria, para que pueda ejecutar la reforma deseada en el menor tiempo posible.

Las legalizaciones son necesarias para justificar el cumplimiento normativo de una obra o instalación que ha sido ejecutada sin proyecto previo. Normalmente son requeridas en el momento de ejecutar la reforma de una instalación existente, ya sea de forma total o parcial, que no cuente con proyecto.