Instalación y mantenimiento
Para poder ofrecer nuestros servicios de la forma mas óptima, realizaremos una primera fase de consultoría en la que agendaremos un cita con el cliente, presencial o mediante videoconferencia, para que pueda contratar nuestros servicios de manera cómoda y sencilla, evitando largas esperas como las que se producen en otros servicios similares del mismo sector. De esta forma el cliente obtendrá un servicio rápido y eficaz con un presupuesto acordado.
Tras esta primera fase, nuestros técnicos pasarán a la instalación y puesta a punto de los equipos, por lo que el cliente tendrá la tranquilidad de estar recibiendo un servicio rápido y eficiente.
La mayoría de los equipos, ya cuentan con un soporte de acceso remoto, por lo que una vez instalados realizaremos un mantenimiento remoto y preventivo de forma que para el cliente sea un trabajo transparente y en que se ahorrará largas esperas a la hora de solucionar problemas con sus equipos, ya que en Galefen ofrecemos la garantia de que, en caso de cualquier fallo o problema estaremos en posesión de toda la información para solucionarlo cuando sea requerido, ya sea de forma remota o presencial.
Desde Galefen
ofrecemos además, un servicio de consultoría online, en el que nuestros técnicos y comerciales estarán a disposición de resolver las dudas que puedan surgir como configuraciones avanzadas, cambios de formas de actuación o renovación de equipos.
En Galefen
Somos profesionales expertos en calor, y la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.